Los equipos de Liga Femenina Endesa siguen trabajando en las oficinas para confeccionar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los equipos que mejor se esta moviendo como es el Lointek Gernika sigue trbajando para mantener un bloque solido de jugadoras. En este sentido, tras las renovaciones de jugadoras como Ariztimuño o Arrojo en las últimas horas el equipo de la Villa Foral ha cerrado una nueva renovación, esta vez de una jugadora interior.

Lointek Gernika ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora interior americana Margaret Roundtree para la próxima temporada. La jugadora que cumplirá su tercera temporada en el club ha promediado 9,2 puntos y 4,2 rebotes por partido en Liga Femenina Endesa y 6,7 puntos y 1,7 rebotes por partido en Eurocup Women. La jugadora, que lleva varios años en España, ha ido evolucionando con el paso de las temporadas creciendo junto al equipo y tras la renovación quiere seguir trabajando a las ordenes de Mario López:

«“Estoy en uno de mis mejores momentos gracias a todo lo que he crecido en Gernika y de cara a la temporada que viene me gustaría competir al máximo nivel tanto en Liga Femenina Endesa como en Europa”.