Los equipos de Liga Femenina Endesa siguen trabajando para planificar sus plantillas de cara a la próxima temporada y uno de los que todavía no ha anunciado ningún movimiento como es el CB Clarinos ha estado trabaando en silencio en los despchos pra empezar a moverse. Tanto es así que en las últimas horas ha cerrado la primera renovación de una jugaodra importante de la casa para la próxima temporada.

CB Clarinos ha anunciado en las últimas horas la renovación de la jugadora interior tinerfeña Laura Herrera para la próxima temporada. La jugadora canaria que volvío a su tierra el pasado verano para enrolarse el el equipo tinerfeño ha sido una de las piezas clave en esta pasada temporada promediando 4,3 puntos y 5,2 rebotes por partido en Liga Femnina Endesa. 

Tras la renovación de Laura Herrera su entrenador, Claudio García, se ha mostrado féliz por la continuidad de la jugadora en Tenerife:

“cumple con todos los valores que el club quiere inculcar en la sociedad”

“una prioridad para el club”.

“Herrera es una jugadora de equipo que siempre pone por delante el bien del grupo, aunque su trabajo dentro del campo no siempre se ve reflejado en los números, este es básico para encontrar una buena dinámica y cosechar resultados positivos”.