Los equipos de Liga Femenina Endesa siguen planificando sus plantillas para la próxima temporada y uno de los equipos que tiene mas avanzada la misma como es el IDK Euskotren sigue traabajando en los despachos para cerrar una plantilla en la que siguen jugadoras importantes y han incorproado jugadoras intereantes. En este sentido, el conjunto vasco ha cerrado en las últimas horas la contratación de una jugaodra interior para apuntalar el puesto de 5.

IDK Euskotren ha anunciaod en las últimas horas la incorporación de la joven interior africana Mariam Coulibaly para la próxima temporada. La jugadora procedente del Landerneau francés ha promediado 12,4 puntos y 5,7 rebotes en liga doméstica. Además, la nueva jugadora del equipo de Donostia tiene experiencia en Liga Femenina Endesa tras su paso por Spar Gran Canaria(dos temporadas) y Sant Ádria antes de jugar en Francia. 

Tras la confirmación del fichaje, nuestra protagonista se ha mostrado féliz de llegar al equipo vasco:

«La liga francesa también tiene mucho nivel, pero me llamó el IDK Euskotren porque les hacía falta una jugadora interior de mis características y me he decidido a fichar, estoy contenta», comenta la pívot africana desde su país, donde está «entrenando en el gimnasio y en la cancha».