El nuevo proyecto de Casademont Zaragoza en Liga Femenina Endesa va poco a poco tomando forma gracias al trbajo de la dirección deportiva en los despachos. Con las incorproaciones de jugadores como Gatling, Nicholls o Hernández entre otras ya confirmadas el club maño quiere apuntalar el juego exterior y en las últimas horas ha cerrado la contratación de una jugadora exterior muy interesante para la próxima temporada.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la joven jugadora exterior americana Haley Gorecki para la próxima temporada. La jugadora americana procedente de la Universidad de Duke en USA ha promediado 18,5 puntos y 6,6 rebotes por partido esta pasada temporada. La jugadora que fue drafteada por Seattle Storm ha decidido dar el salto a Europa de la mano de Casademont Zaragoza tras terminar su etapa en la universidad par ser una de las referencias del equipo maño en Liga Femenina Endesa.

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo de la entidad maña, Pep Cargol, ha valorado así la incorporación:

“Estamos muy contentos con la incorporación de Haley. Esta va a ser la primera experiencia a nivel profesional tras cumplir su ciclo universitario en la Universidad de Duke. Se trata de una jugadora que puede aportar anotación y muy versátil. Puede abrir el campo, tiene un buen uno contra uno y capacidad de rebote, por lo que nos ayudará con su energía y su crecimiento”.