Los equipos de Euroleague van trbajando en las oficinas para confeccionar las plantillas de la próxima temporada. Uno de los equipos que siempre apunta alto como el Khimki Moscow no es ajeno a ello y ha empezado a trabajar. En este sentido, la dirección deportiva del club ruso tiene bien claro quien quere que sea el líder del equipo la próxima temporada y es por ello que en las últimas horas han cerrado su renovación a medio-largo plazo.

Khimki Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior y estrella de Euroleague Alexey Shved para las tres próximas temporadas. El jugaodr ruso ha promedido 22,4 puntos, 3,1 rebotes y 9,2 assitencias por partido en VTB United League y 21,4 puntos, 2,7 rebotes y 6,2 asistencias por partido en Euroleague esta pasada temporada. Estos numeros le han hecho también ganar varios trofeos individuales.

Tras la renovación del «crack» ruso, nuestro protgonista se ha mostrado féliz por seguir en el Khimki Moscow:

«“Khimki Club ha sido durante mucho tiempo mi ciudad natal. Me gusta todo aquí y me siento cómoda. Me alegro de seguir jugando para el equipo cerca de Moscú. Realmente extrañé el baloncesto y espero con ansias cuando comiencen los preparativos para la nueva temporada ”.