Tras terminar la temporada jugando una buena fase final de Liga Endesa, el Club Joventut Badalona ya piensa en el futuro y en la planificación de la próxima temporada. En ete sentido y tras conocerse que el interior Alen Omic no iba a continuar en la disciplina verdinegra el club se ha puesto manos a la obra para analizar el mercado y en las últimas horas han cerrado la primera incorporación para la próxima temporada.

Club Joventut Badalona ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior eslovaco Vladimir Brodziansky para las dos próximas temporadas. El jugaodr procedente de Obradoiro donde esta pasada temporada ha promediado 12,7 puntos y 4 rebtes por partido siendo la referencia interior del conjunto gallego y uno de los mejores interiores puros de la competición. El jugador con formación en Texas Christian University en USA ha ido evolucionando con el paso de las temporadas hasta llegar a ser un interior referencia en Liga Endesa.

Tras la incorporación del interior eslovaco el club verdinegro deberá seguir trabajando en las oficinas para cerrar las primeras renovaciones e incorporar a jugaodres interesantes de cara a una temporada en la que volveran a jugar en Liga Endesa y en la Eurocup.