Uno de los mejores equipos de esta pasada Eurocup como es el KK Partizan sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y tras las renovaciones de Paige, Zagorac y Trifunovic, el equipo de Belgrado ha cerrado en las últimas horas su primera incorporación para la próxima temporada en el juego exterior viendo que pilares clave en esa zona de la pasada temporada no continuaran en el equipo.

KK Partizan ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior americano Codi Miller-McIntyre para la próxima temporada. El jugador procedente de Cedevita Olimpia ha promediado 14 puntos, 3,8 rebotes y 5,1 asistencias por partido en ABA League y 15,2 puntos, 5 rebotes y 4,5 asistencias por partido en Eurocup esta pasada temporada. El nueevo jugador del equipo de Belgrado ha sido uno de los jugadores mas destacados de la ABA League esta última temporada y gracias a su evolución  tendrá la oportunidad de dar el salto a un equipo que jugara competición europea el próximo curso. 

Con esta incorproación, KK Partizan empieza a apuntalar el juego exterior para una próxima temporada en la que las espectativas serán altas tanto en Liga Adriática como en Europa para un equipo que con el paso de las temporadas ha ido recuperando sensaciones.