Los equipos de Euroleague siguen trabajando en loss despachos para confeccinar las plantillas de la próxima temporada y uno de los equipos que mas se esta moviendo en los últimos días como es el Estrella Roja que y tiene atado al interior africano Landry Nnoko sigue trabajando en las oficinas para seuir confeccionando la plantilla. En este sentido, muchos han sido loss rumores que han salido en las últimas semanas que relacionaba a diversos jugadores con el equipo de Belgrado pero los rectores del club lo tienen claro y en las últimas horas han cerrado la segunda incorporación para la próxima temporada.

Estrella Roja ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del jugador exterior americano Jordan Loyd para la próxma temporada. El jugador proceente de Valencia Basket ha promediado 12,8 puntos y 2,1 asistencias por partido en Liga Endesa y 11,1 puntos y 2,4 asistencias por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugador que destaca por ser un buen anotador dotara al equipo de puntos desde el exterior.

Con esta incorporación Estrella Roja empieza a perfilar un jeugo exterior que deberá ser importante para las aspiraciones del equipos tanto en ABA League como sobre todo en Euroleague. Ahora, la dirección deportiva dle club de Belgrado seguirá trabajando en loss despachos para concretar renovaciones de juegadores pero también para concretar incorporaciones de nivel que hagan subir el nivel competitivo del equipo.