Darussafaka Tekfen tras una temporada irregular en liga doméstica y Eurocup empieza a planificar la próxima temporada. El conjunto turco que jugara la Basketball Champions League de FIBA como competción europea ha comenzado a planificar su plantilla para intentar ser uno de los equipos referentes de la competición de la FIBA. En este sentido, el club turco ha cerrado en las últimas horas su primera incorproación para la próxima temproada.

Darussafaka Tekfen ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del interior americano Ryan Luther para la próxima temporada. El jugador formado entre las universidades de Pittsburgh y Arizona dio el salto a Europa de la mano del BC Ventpils de Letonia donde ha promediado esta pasada temporada 10,6 puntos y 7,3 reobtes en la liga doméstica y 12 puntos y 9 rebotes en la Europe Cup de FIBA. 

De esta forma el equipo turco empieza a planificar la plantilla que tendrá varias novedades con respecto a la de esta pasada temporada para una próxima temporada en la que el conjunto de Estambul será uno de los equipos mas fuertes de la Basketball Champions League de FIBA por lo que tenddrán que demostrarlo en la pista para poder recuperar sensaciones de un club que no hace muchas temporadas disputó la Euroleague.