Dias movidos en Belgrado. El Estrella Roja sigue planificando su plantilla para la próxima temporada en las oficinas y tras cerrar las incorporaciones de Nnoko y Loyd el equipo serbio quiere apuntalar ahora la posición de director de juego. En este sentido, muchos han sido los rumores que han salido en las últimas semanas pero loss rectores del club lo han tenido claro y en las últimas horas han cerrado una incorporación interesante para ese puesto del equipo.

Estrella Roja ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del director de juego americano Corey Walden para las próximas dos temporadas. El jugaodr americano procedente de KK Partizan ha promediado 8,9 puntos, 3,6 rebotes y 1,8 asistencias en ABA League y 9,8 puntos, 3,5 rebotes y 2,8 asistencias por partido en Eurocup esta pasada temporada. El nivel mostrado por el jugador ha despertado el interes del equipo rojiblanco. El jugador que tiene experiencia en Europa tras jugar en Israel o Belgica vivirá su primera experiencia en Euroleague.

Con esta incorporación, el Estrella Roja tiene atados a do jugadores muy interesantes en el apartado ofensivo como son el propio Walden y Jordan Loyd por lo que a partir de ahora la dirección deporitva deberá buscar jugadores con perfil defensivo para compensar aunque todavía queda mucho trabajo por hacer en los despachos.