Casademont Zaragoza sigue trabajando en las oficinas de cara a la planificación de la plantilla de la próxima temporada. En este sentido, el club maño ya tiene atadas varias piezas pero todavía queda trabajo por hacer y la dirección deportiva de la entidad ha estado analizando diferentes opciones en las últimas horas pero al final han decidido traer de vuelta a un jugador clave en las últimas temporadas para el club de Aragón.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la vuelt del jugaddor exterior americano DJ Seeley para la próxima temporada. El jugador americano que decidió nocontinuar en Zaragoza para disputar la fase final de la Liga Endesa vuelve al conjunto maño para completar una buena linea exterior. El jugador norteamericano ha promediado esta pasada temporada 11 puntos y 3,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 11,2 puntos y 2,6 rebots por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

Con esta vuelta el conjunto zaragozano cierra practicamente el juego exterior para la próxima temporada tras las renovaciones de Ennis, Brussino o Benzing. Ahora la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando para perfilar un buen y competitivo juego interior de cara a afrontar la Liga Endesa y la Basketball Champions League de FIBA la próxima temporada.