El proyecto del Club Joventut Badalona va poco a poco tomando forma y tras anunciarse en las últimas horas la incorporación del interior eslovaco Brodziansky la dirección deportiva del club verdinero se centra ahora en perfilar las posiciones exteriores y mas concretamente la posición de director de juego. En este sentido, el club de Badalona ha cerrado en las últimas horas su segunda incorporación para la próxima temporada.

Club Joventut Badalona ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del director de juego nacional Ferrán Bassas para las 3 próximas temporadas. El jugaodr catalán que vuelve a casa procedente de San Pablo Burgos ha promediado esta pasada temporada 8,5 puntos y 4,4 asitencias por partido. El jugador con amplia experiencia en Liga Enddesa tras su paso por el citado San Pablo Burgos y anteriormente por Iberostar Tenerife vuelve a casa para seguir progresando como jugador. 

Con esta incorporación el club verdinegro va perfilando la posición de base para la próxima temporada pero aun queda mucho trabajo por hacer en los despachos para confeccionar una plantilla de garantías para afrontar una Liga Endesa y una Eurocup muy duras y exigentes que haran dar lo mejor se si mismos a los jugadores cada jornada.