Los equipos de Liga Femenina Endesa siguen trabajando en los despachos para confeccioanr las plantillas de la próxima temporada. La mayoría de equipos tienen bien avanzadas sus plantillas pero otros acaban de empezar a dar novedades y en las últimas horas cuatro de los equipos de la competitición han tenido novedades importantes tanto en el apartado staff como en el de jugadoras.

Por un lado en Girona, el Uni Girona ha anunciado en las últimas horas la renovación de su técnico catalán Eric Suris para la próxima temporada. El entrenador que llego al equipo de Girona en la temporada 2016-17 no ha parado de evolucionar y crecer junto al equipo logrando varios subcampeonatos en ligas y copas pero sobre todo logrando el título de Liga Femenina Endesa en la temporada 2018-19. Sin salir de Cataluña, el Sedis Basquet ha anunciado en las últimas horas la contratación de la jugaodra interior canadiense Quinn Dornstauder para la próxima temporada procedente de CD Zamarat donde ha sido una de las jugaodras referencia del equipo promediando 9,5 puntos y 7,5 rebotes por partido en Liga Femenina Endesa. 

En León, CB Bembibre ha anunciado en las últimas horas la incorporación de la interior Monserrat Brotons procedente de la Universidad de Oral Roberts donde ha promediado 10 puntos y 6 rebotes por encuentro. La jugadora que anteriormente debutó en Liga Femenina 2 con Segle XXI ha sido pieza importante en las categorías inferiores de la selección española femenina.

Por último en Tenerife, el CB Clarinoss ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugadora inteerior Esther Montenegro para la próxima temporada. La jugadora canaria fue clave ppara el ascenso del equipo la hace dos temporadas y en esta pasada temporada ha promediado 4,1 puntos y 3,4 rebotes por partido siendo una jugadora importante dentro del equipo.