Tras las renovaciones de jugadores como Suárez o Mekel, el Unicaja Málaa sigue planificando la próxima temporada en Liga Endesa y en Europa. En este sentido y con un gran bloque de jugaodres ya confirmados para la próxima campaña el club se ha centrado en cerrar la continuidad de otras piezas importantes del proyecto malagueño y en las últimas horas han cerrado a una de esas piezas.

Unicaja Málaga ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su entrenador Luis Casimiro para la próxima temporada con opción a una segunda. El entrenador de Ciudad Real que posee gran experiencia en los banquillos seguirá en Málaga ayudando a mostrar la evolución de un grupo de jugaodres que han heecho grandes cosas en las últimas temporadas. Casimiro que debuto como entrenador jefe en la temporada 1997-98 ha estado en varis de los banquillos mas importantes del panorama naconal como en Valencia Basket o Montakit Fuenlabrada entre otros. 

Con esta renovación, el Unicaja Málaga se asegura la continuidad de una pieza importante en el pryecto malagueño que buscara superarse la temporada que viene tanto en Liga Endesa como en Europa con la ambición de volver a la Euroleague lo mas rápido posible.