Los equipos punteros de Europa que juegan la Euroleague y la Eurocup siguen planificando sus plantillas para la próxima temporada dentro del mercado europeo. En este sentido dos de los equipos mas importantes de ambas competiciones como son el Olympiacos Piraeus y el AS Monaco siguen trabajando en los despachos y en las últimas horas han cerrado dos movimientos importantes de cara a la próxima temporada.

Por un lado en Francia, el AS Monaco ha anunciado en lamañana de hoy el regreso del montenegrino Zvezdan Mitrovic como entrenador jefe para la próxima temporada procedente de LDLC Asvel donde esta pasada temporada dirigió al equipo galo en Euroleague y liga doméstica. Mitrovic regresa así al equipo francés tras dos buenas temporadas en LDLC Asvel.

Por otro lado en Grecia, el Olympiacos Piraeus ha anunciado en las últimas horas la incorporación del interior Livio Jean-Charles para la próximas dos tempoadas procedente precisamente de LDLC Asvel donde esta pasada temporada ha promediado 11,6 puntos y 4,6 rebotes por partido en liga francesa y 9,1 puntos y 3,7 reobte por partido en Euroleague . El jugaodr dotara de trabajo y físico a un juego interior del equipo de «El Pireo» que tendrá varios cambios con respecto a la pasada temporada.