Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en los despachos para planificar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. En este sentido y tras renovar a jugadores como Bobrov o los fichajes de Emegano o Timble el conjunto del sur de Madrid sigue con su hoja de ruta en cuanto a la planificación se refiere y en este sentido el club ha cerrado en las últias horaas un nueva incorporción para la próxima campaña.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior americano Robert Upshaw para la próxima temporada. El jugador americano formado en la Universidad de Washington procede del Demir Buyukcekmece turco donde esta pasada temporada ha promediado 12,9 puntos y 7,9 rebotes por partido. El nuevo jugador del equipo fuenlabreño tiene experiencia en Europa tras su paso por el Asseco Prokom de Polonia donde jugo Eurocup. El jugador que destaca por tener un perfil defensivo es una gran reboteador y taponador. 

Con esta incorporación el Montakit Fuenlabrada sigue perfilando las posiciones interiores para formar una plantilla competitiva y de calidad de cara a una próxima temporada en la que el club espera no pasar tantos apuros clasificatorios como en temporadas pasadas y dar alegrias a su afición.