Kirolbet Baskonia piensa ya en la planificación de la plantilla para la próxima temporada tras ganar hace pocas horas la Liga Endesa de la presente edición. El club alavés ya anunció ayer la renovación del técnico montenegrino Dusko Ivanovic y ahora quiere empezar a retener a jugadores que han sido immportantes en esta pasada temporada. En este sentido, en las últimas horas el club ha cerrado la renovación de un jugador importante del juego interior.

Kirolbet Baskonia ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador intrior italiano Achille Polonara para la próxima temporada. El jugaodr azzurro que llego el verano pasado a Vitoria ha promediado  8,2 puntos y 4,7 rebotes por partido en Liga Enddesa y 3,1 puntos y 2,8 rebotes en Euroleague. El jugador que ha ido evolucionando con el paso de los meses se ha convertido en uno de los hombres importantes del equipo por su energia y compromiso. 

Con esta renovación, el club alavés pone la primera pieza de la pantilla para una próxima temporada en laque se esperan cambios importantes en la plantilla baskonisssta teniendo en cuenta los rumores de las últimas semanas por lo que la dirección deportiva del club deberá trabajar duro para confeccionar una plantilla ilusionante y de calidad para seguir en los mas alto.