Iberostar Tenerife sigue adelante con su planificacion de plantilla para una próxima temporada en la queel equipo insular jugara Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. En este sentido y tras renovar a Txus Vidorreta, Marcelinho Huertas o Gio Shermadini la dirección deportiva del club quiere seguir manteniendo juadores para formar un bloque solido y a ese respecto en las últimas horas el club ha cerrado una nueva renovación.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador exterior internacional Dani Díez hsta 2023. El jugaodr que llego procedente de Unicaja Málaga ha promediado esta pasada temporada 8,7 puntos y 5,8 rebotes por partido en Liga Endesa y 7,7 putos y 5,4 rebotes por partido en Baskeetball Champions League de FIBA. Su progresión como jugador le ha permitido además ser convocado con la selección absoluta de España en varias ocasiones y alguna de ellas muy importantes. Tras la confirmación del acuerdo de renovación el director deportivo de la entidad canaria, Aniano Cabrera se ha mostrado felíz por la continuidad del jugador en Tenerife:

«Una apuesta de continuidad importante por un jugador que se ha adaptado muy bien al proyecto y a la Isla; y que nos ha dado mucho durante esta primera temporada”.