Casademont Zarragoza sigue trabajando en las oficinas para planificar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Europa. Tras los movimientos de las últimas semanas,  el juego exterior quedaba casi completado y en los últimos dias la direccción deportiva ha estado analizando jugadores y parece que en las últimas horas el club ha cerrado finalmente al jugador que estaba bucaando para completar el juego exterior.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador exterior americano Rasheed Sulaimon para las dos próximas temporadas. El jugador procedente del JDA Dijon Francés donde esta pasada temporada ha promediado 12,5 puntos, 3,2 rebotes y 3,5 asisstencias por partido en liga regular y 16,3 puntos, 2 rebotes y 2,3 asistencias por partido en Copa de Francia. Además, el jugador americano ha sido una de las sensaciones de la pasada Basketball Champions League que todavía qued por terminar. La llegada del jugador a Zaragoza supone un salto de calidad para el y para el quipo en la parcela exterior. 

Tras la confirmación de este fichaje el director deportivo de la entidad de Zaragoza, Pep Cargol, ha definido así al nuevo jugador del equipo maño:

“Rasheed Sulaimon es un jugador que nos va a aportar energía en el juego exterior. Lo conocemos de su trayectoria en Francia, puede ocupar varias posiciones y desde el perímetro nos dará energía, versatilidad, capacidad atlética. Durante estas dos temporadas que firma con el equipo esperamos que nos ayude a consolidar el proyecto”.