Tras realizar una gran fase final de Liga Endesa, San Pablo Burgoss ya piensa en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. En las últimas horas se ha conocido que jugaodres como Augusto Lima o Ferrán Bassas no seguirán en el equipo y la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para analizar posibles jugaodres interesante a incorporar. En este sentido, en las últimas horas el conjunto burgales ha cerrado el fichaje de un vieo conocido de la Liga Endesa para la posición de base.

San Pablo Burgos ha anunciado en la tarde de hoy laa incorporación del director de juego americano Alex Renfoe para la próxima temporada. El jugador americano procedente del Zenit ruso ha promediado 10,5 puntos, 2,6 rebotes y 6,1 asistencais por partido en VTB-League y 6 puntos, 1,7 rebotes y 4,6 asistencias por partido en Euroleague esta pasada temporada. Además, el jugador cuanta con amplia experiencia en Europa y no es un desconociddo en Liga Endesa tras su paso por Baxi Manresa hace varias temporadas.

Con esta incorporación San Pablo Burgoss epieza a perfilar un jueo exterior que tendrá cambios en la posición de director de juego para la próxima temporada por lo que la dirección deportiva tendrá que hilar muy fino para mantener el nivel mostrado en las temporadas anteriores.