Tras caer en semifinales de la fase final de Liga Endesa ante Kirolbet Baskonia, Valencia Basket ya ha empezado a planificar la plantilla de la próxima temporada y hace pocoss días anunció la renovación de su entrenador catalán Jaume Ponsarnau. Ahora la dirección deportiva se centra en renovar a una base de jugadores interesantes que han dado buen rendimiento en las últims temporadas y en las últimas horas el club ha cerrado la primera renovación.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador internacional francés Louis Labeyrie hasta 2022. El jugador galo que lleva tres temporadas en Valencia ha promediado esta pasada temporada 6 puntos y 4,7 rebotes siendo uno de los jugadores mas importantes del equipo en cuanto a energia. Tras la renovación el juador se ha mostrado féliz de seguir en el equipo taronja:

«Muy contento por quedarme en Valencia la menos 2 años”.

“Al principio fue difícil adaptarme por primera vez a España, es la mejor liga de Europa, pero hice autocrítica, cogí bien el ritmo y ahora quiero seguir y mejorar”

«he decidido quedarme por todo, es un club histórico de la Liga Endesa, y con el club hay una afición histórica que no ha podido ayudarnos mucho por ser una fase Final Excepcional, pero quiero volver a verlos, es una maravillosa afición”