Tras la renovaciónes de Jaume Ponsarnau en el banquillo y Louis Labeyrie como primera pieza del proyecto para la próxima temporada en Liga Endesa y Euroleague, Valencia Basket sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla y en las últimas horas el club taronja ha cerrado la contratación de una de las revelaciones de esta pasada temporada en la competición doméstica.

Valencia Basket ha anunciado en la mañanaa de hoy la contratación del exterior inteernacional esloveno Kremen Prepelic para las próximas 2 temporadas. El jugador que ha sido propiedad del Real Madrid pero que ha estado eta última temporada cedido en Club Joventut Badalona ha sido una de las revelaciones de la Liga Endesa y Eurocup tras promediar 17 puntos, 2,3 rebotes y 3,9 asistencias en Eurocup y 21,7 puntos, 1,7 rebotees y 3 asistencias por partido en Liga Endesa. Además, el jugador ha entrado en el mejor quinteto de la competición en la presente temporada. 

El nuevo juaoddr taronja es pieza clave también en la selección absoluta de Eslovenia con la que logro alzarse con el Eurobasket de 2017 ganando la gran final a Serbia demostrando ser la selección revelación del torneo. Con esta incorporación Valencia Basket se asegura anotación desde loss puestos exteriores para la próxima campaña.