Tras las incorporaciones para el juego interior, Baxi Manresa sigue trabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido el club quiere empezar a planificar el juego exterior para el próximo curso y en las últimas semanas ha estado analizando jugadores interesantes hasta que en las últimas horas han cerrado a un nuevo jugador para la próxima campaña.

Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano con pasaporte alemán Makai Mason para las 2 próximas temporadas. El nuevo jugador del equipo manresano procede del Alba Berlín donde ha promedido 3,9 puntos en liga alemana y 6,3 puntos y 1,1 asistencias por partido en Euroleague esta pasada temporada. El nuevo jugador de Baxi Manresa formado en la Universidades de Yale y Baylor destacó en su etapa NCAA por ser un buen anotador promediando 15,4 puntos por partido. 

Con esta incorproación el club del Bages empieza a confeccionar la linea exterior de un equipo que se espera sea competitivo en Liga Endesa y siga evolucionando como lo ha hecho desde la llegada de Pedro Martínez al banquillo. Sin embargo, queda mucho trabajo por hacer en las oficinas de cara a completar una plantilla competitiva y de calidad.