Tras varias renovaciones y fichajes en el juego exterior, Ucam murcia sigue planificando la próxima temporada en Liga Endesa. La dirección deportiva dle club pimentonero quiere ahora apuntalar el jueo interior y en las últimas horas a cerrado el regreso de un jugador muy querido en el club y entre la afición murciana.

UCAM Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la vuelta del interior monteneggrino Nemanja Radovic para la próxima temporada. El jugador balcánico procedente de Casademont Zaragoza donde ha jugado las últimas temporadas regresa a Murcia tras promediar 10,4 puntos y 5 rebotee por partido en Liga Endesa y 9,9 puntos y 5,2 rebotes en Basketball Champions League de FIBA. El jugador que debuto en España con el Monbus Obradoiro ha ido evolucionando con el paso de las temporadas y se ha asentado en Liga Endesa como uno de los mejores interiores de la competición. 

Con este fichaje, Ucam Murcia empieza a perfilar el jueo interior de la próxima temporada al que todavía le faltan varias piezas importantes por incorporar de cara a una próxima temporada que volverá a ser muy dura y que el equipo quiere competir para volver a los pueestos nobles de la clasificación tras unas temporadas irregulares.