Tras las inncorporaciones de Brodziansky y Bassas la dirección deportiva dle Club Joventut Badalona sigue trabajando en las oficinas para planificar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup. Parece que la dirección deportiva tiene el objetivvo de reorzar el juego exterior mas sabiendo de la marcha del anotador Kremen Prepelic. En ese sentido, el club de Badalona ha cerrado en las últimas horas el regreso de un viejo conocido del club y de la afición.

Club Joventut Badalona ha anunciado en la tarde de hoy el regreso del exterior catalán Pau Ribas para las próximas 3 temporadas. El jugador regresa a Badalona procedente de FC Barcelona donde ha promedido 4,8 puntos, 1,4 rebotes y 3,2 asistecias por partido en Liga Endesa y 1,6 puntos, 1,2 rebotes y 1,5 asistencais por partido en Euroleague quedando claro que en la competición europea no ha contado mucho en esta pasada temporada. 

Con esta incorporación el club de Badalona sigue planificando el juego exterior de la próxima temporada tras la incorporación confirmada de Ferrán Bassas para la dirección de juego. Ahora la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando para cerrar renovaciones y haacer alguna incorporación mas para poder conformar una plantilla competitiva y de calidad para la Liga Endesa y la Eurocup.