Tras las renovaciones de Vyaltsev, Monia y sobre todo la de la estrella europea Alexey Shved el Khimki Moscow quiere seguir renovndo a jugadores importantes de esta pasada temporada y ahora el objetivo es empezar con los jugadores del juego interior. En este sentido, el conjunto moscovita ha cerrado en las últimas horas la renovación de uno de los juadores clave en la pintura.

Khimki Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior americano Devin Booker para la próxima temporada. El jugaodr americano que llego procedente de Bayern Munich ha dado un buen rendimiento bajo los aros promediando 13,4 puntos y 4,1 rebotes por partido en VTB-League y 11,6 puntos y 4,8 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugaodr americano ha sido una de las piezas importantes del equipo dirigido por Kurtinaitis dotando de físico a la pintura del equipo de Moscow.

Con esta renovación, Khimki Moscow empieza a perfilar un juego interior de garantías para la próxima temporada aunque todavía quedan piezas por renovar o incorporar tanto en el interior como en el exterior para formar un equipo competitivo sobre todo para Euroleague donde los rusos quieren estar en laa zona noble de la clasificación.