Con la suspensión y la finalización posterior tanto de la Euroleague como de la liga turca los clubes otomanos que jueegan estas competicione ya piensan en la próxima temporada. Uno de estos equipos como es el Anadolu Efes ya piensa en el futuro y ha empezado hace varias semanas a planificar la plantilla de la próxima temporada. En este sentido, se sabe que algunos jugaodres no seguiran en el equipo y la dirección deportiva quiere formar un bloque solido por lo que en las últimas horas ha cerrado la renovación de un jugador exterior importante.

Anadolu Efes ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jueegador extrior francés Rodrigue Beaubois para las 2 próximas temporadas. El jugador galo ha promediado 13.7 puntos, 2.6 rebotes y 2.4 asistencias en liga turca y  9.5 puntos, 1.6 rebotes y 1.7 asistencias por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugador que destaca por su tiro exterior y de media distancia continuara siendo un microhondas en el equipo dirigido por Ergin Ataman.

Con esta primera renovación Anadolu Efes empieza a perfilar su juego exterior para la próxima temporada en la que se espera que el nivel del equipo se mantenga con respecto a las dos últimas temporadas y así poder er un claro candidato al título de Euroleague.