Morabanc Andorra ya piensa en la próxima temporada tras finalizar su participación en la fase final de Liga Endesa. En los últimos días el club andorrano ha empezado a anunciar a los jugadores que no seguiran la próxima temporada mientras el trabajo en las oficinas seguía de forma silenciosa. En este sentido, el club andorrano quiere también empezar a renovar a jugadores importantes y en las últimas horas ha cerrado la primer renovación para la próxima temporada.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior Tyson Pérez hasta la temporada 2022-2023. El jugador dominicano que ha debutado esta pasada temporada en Liga Endesa procedente de Real Canoe de Leb Oro ha promediado unos interesantes 5,7 puntos y 4,7 rebotes por partido en Liga Endesa y 7,3 puntos y 5,6 rebotes en Eurocup esta pasada temporada. La evolución del jugador con el paso de las jornadas ha sido visible y eso ha hecho que la directiva y dirección deportiva del club pirenaico hayan tomado la decisión de renovar al jugador.

Tras esta renovación el directorr deportivo de la entidad del principado, Francesc Solana, se ha mostrado felíz:

«Tyson ha dado un salto muy importante esta temporada y estamos convencidos de que su progresión se mantendrá en las próximas, por eso firmamos esta renovación»