Tras las incorporaciones de Martin y Jean-Charles para el juego interior Olympiacos Piraeus sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y la dirección deportiva parece que quiere empezar a incorporar jugadores intresantes al juego exterior. En este sentido, el conjunto de Atenas ha cerrado en las últms horas una nueva contratación para su jueego exterior tras atar a Larentzakis hace unoss días.

Olympiacos Piraeus ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior americano Charles Jenkins para las próximas 2 temporadas. El jugador procedete de Estrella Roja de Belgrado ha promediado esta pasada temporada 6,4 puntos y 2,1 rebotes por partido en ABA League y 3,4 puntos y 2,2 rebotes por partido en Euroleague. El jugador que aterrizó en Europa hace ya varias temporadas ha ido perdiendo influencia en el apartado ofensivo y se ha comvertido en uno de loss mejores defensores y ladrones  de la Euroleague en las últimas temporadas.

Con esta incorporación, Olympiacos Piraeus empieza a perfilar un juego exterior de garantías pero que aun le faltan piezas importantes por incorporarde cara a una próxima temporada que será muy dura ante los mejores equipos del viejo continente. Ahora, la dirección deportiva del club seguirá trabajando para cerrar el equipo.