La confirmación de la Euroleague de que en la próxima temporada repetiran participación los equipos de esta pasda temporada ha hecho que algunos equipos planifiquen sus plantillas de forma ddistinta a la pasada campaña. En este sentido uno de esos equipos como es el Zenit San Petersburgo que segguira contando con Xavi Pascual en el banquillo ya ha empeozado a trabajar en la planificación de la plantilla y en las últimas horas ha cerrado su primer fichaje para la nueva temporada.

Zenit San Petersburgo ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del directoor de jueo canadiense Kevin Pangos para la próxima temporada. El jugador internacional por Canada procedente de FC Barcelona donde esta temporada no ha tenido protagonismo debido a una grave lesión de la que se estaba recuperando aunque en el único partido que ha podido disputar en Liga Endesa ha promediado 6 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Con esta primeera incorporación, Zenit pone la primera pieza de un proyecto que tenddrá muchas caras nueevas con respecto a esta pasada temporada y que todo hace indicar que el equipo ruso será uno de los equipos mas interesantes de ver en la Euroleague con opciones de asperar a cosas interesantes.