Dias de Mucho movimiento en el FC Barcelona. Tras la confiración de Saras Jasikevicius como nuevo entrenador el preparador lituano y la dirección deportiva han empezado ya a planificar la próxima temporada y en la mañana de hoy han anunciado la renovación de Pierre Oriola. Además, los movimientos del día no han parado en Barcelona y en las últimas horas el club cule ha cerrado la segundaa renovación del día de hoy.

FC Barcelona ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador exterior americano Kyle Kuric hasta la temporada 2022-2023. El jugador americano que tiene experiencia en España tras pasar por Movistar Estudiantes hace varias temporadas ha sido uno de las referencias del equipo en esta pasada temporada promediando 8,8 puntos y 2,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 9,4 puntos y 2,1 rebotes pr partido en Euroleague. Además, el jugador ha destacado en el lanzamiento desde la larga distancia promediando un 36,8% en liga domestica y 44,3% en Europa. 

Desde su llegada a la ciudad condal Kuric ha disputado 130 partido con la camiseta blaugrana entre Liga Endesa, Copa, Euroleague o Supercopa Endesa siendo importante en momentos clave en estas competiciones para alcanzzar los objetivos colectivos de la temporada.