Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en los despachos para coneccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y tras varias renovaciones y fichajes anunciados estas últimas semanas la dirección deportiva quiere acabar de perfilar el jeuego exterior. En este sentido el club del sur de Madrid ha cerrado en la últimas horass un nuevo fichaje de cara a la próxima campaña que viene de Brasil.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación el jugador exterior brasileño Leo Meindl para la próxima temporada. El jugaodr procedente del Sao Paulo brasileño ha promediado 17,2 puntos y 7,2 rebotes por partido con el equipo brasileño esta pasada temporada. El jugador que tiene experiencia tras jugar en Brasil varias temporadas a pesar de su juventud ahora da el salto a Europa y llega a la Liga Endesa para seguir creciendo y ddemostrar su potencial en una liga competitiva y de calidad.

Con esta incorporación el Montakit Fuenlabrada va perfilando su juego exterior para la próxima temporada pero todavía quedan piezas por incorporar para el juego interior y así formar un equipo de calidad para no pasar apuros en Liga Endesa como en las últimas temporadas y demostrar el potencial del equipo.