Tras la renovación de Tyson Pérez anuncada ayer por el Morabanc Andorra el club del principado sigue trabajaando en loss despachos para planificar la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup. En este sentido, la intención es renovar un bloque de jugadores interesante y meorar el equipo con fichajes potentes. El club ha cerrado en las últmas horas una nueva renovación de un jugador exterior interesante.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior David Jelinek hasta la temporada 2022-2023. El jugaodr formado en la cantera del Club Joventut Badalona ha promediado esta pasada temporada 9,6 puntos y 1,6 rebotes por partido en Liga Endesa y 8,6 punto y 1,4 rebotes por partido en Eurocup. El jugador ha ido evolucionando con el paso de las temporadas hasta ser un jugador importante en el equipo del principado.

Tras esta renovación el director enral de la entidad andorrana, Francesc Solana, se ha mostrado felíz por la continuidad del jugador Checo en Andorra:

««Hablamos de uno de los pilares del equipo desde hace años y de alguien cada vez más identificado con el proyecto y con el país»