Tras ganar la liga alemana Alba Berlín ya piensa en la próxima temporada y ha empezado a planificar la plantilla de la próxima temporada en la que el conjunto alemán volverá a jugar liga alemana y sobree todo Euroleague. En este sentido, y tras ver que arios jugadores del equipo no seguirán la próxima temporada la dirección deportiva lleeva semanas analiando el mercado y en las últimas horas ha cerrado la primera incorporación para el equipo.

Alba Berlín ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugador exterior italiano Simone Fontecchio para las próximas 3 temporadas. El jugador azzurro procedente del Regggio Emilia donde esta pasada temporada ha promediado 11 puntos y 4 rebotes por partido en la Serie A. El nuevo jugador del equipo berlines que también ha jugado en Olimpia Milán llega a Alemania para dar un salto de calidad en su cerrera:

“Ansiaba jugar ALBA en la Euroliga y, por supuesto, seguí la victoria de la copa y el campeonato. Realmente me gustó el sistema de juego y creo que mi estilo de juego va bien con él. Estoy muy contento con la oportunidad de jugar en el ALBA y en la Euroliga y daré el 100 por ciento todos los días para mejorar. Es la primera vez que viviré fuera de Italia y estoy deseando que llegue la ciudad de Berlín ”.