Iberostar Tenerife sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. tras las renovaciones de jugadores como Huertas, Shermadini o Díez ahora el club aurinegro se centra en incorporaar jugaores y mas concretametne para el jueego exterior. En este sentido en las últimas horas el club tinerfeño ha cerrado una incorporación de buen nivel para la próxima temporada.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior serbio Dejan Todorovic para la próxima temporada con opción a una segunda. El juadodr procedente de Moraabanc Andorra donde esta pasada temporada ha promediado 9,6 puntos y 3,3 rebotes por partiddo en Liga Endesa y 10,7 puntos y 3,6 rebotes por partido en Eurocup. Además, el juador posee gran experiencia en Liga Enddesa tras pasar por Bilbao Baket o Ucam Murcia tras formarse en las categorías inferiores de Unicaja Málaga. 

Con esta incorproación el club insular empieza a perfilar el juego exterior para la próxima campaña que puede tener alguna cara nueva mas con el objetivo de mejorar las prestaciones del equipo con respecto a la pasada temporada y así poder ser candidato a ocupar plaza noble en España y ser candidato a todo en BCL.