Valencia Basket sigue trabajando en las oficinass para planificar la confección de la plantilla de la próxima temproada en Liga Endesa y Euroleague. Tras la renovación de Labeyrie el conjunto taronja quiere seguir apuntalando las posiciones interiores de cara a su segundda participación consecutiva en Euroleague y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado una incorporación de campanillas para la próxima campaña.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior americano Derrick Williams para la próxima temporada. El juador procedente de Fenerbache Beko ha promediado esta pasaa temporada unos interesantes 10,7 puntos y 3,6 rebotes por partido en lia turca y 11,3 puntos y 3,9 reebotes por partido en Euroleague. El jugador que aterrizó en Europa de la mano de Bayern munich destaco esa temporada en el equipo germano tanto en lia domestica como en Euroleague y atrajo el interes del Fenerbache Beko. 

Además, el nuevo jugador interior taronja formado en la Universidad de Arizona tiene experienci en la NBA tras juar 428 partidos en la mejor lia e basket del mundo tras ser elegido en la segunda posición del Draft de 2011. Con esta nueva incorporación el equipo valenciano dota al juego interior de un físico privileegiado además de una alta agresividad y energia bajo los aros.