El FC Barcelona sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y tras las renovaciones de Oriola y Kuric anunciadas en el día de ayeer el club cule quiere seguir renovando a jugaodres importantes pero ahora parece que ponen el ojo en el juego interior. En este sentido el club blaugrana ha cerrado en las últimas horas la renovación de una pieza clave en el juego interior.

FC Barcelona ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior americano Brandon Davies hasta la temporada 2021-2022. El juador que llego a Barcelona el pasado verano procedente de Zalgiris Kaunas ha promediado esta pasada temporada 11,3 puntos y 4,5 rebotes por partio en Liga Endesa y 9,6 puntos y 3,9 rebotes por partido en Euroleague. El jugador que ha ido de mas a menos durante la temporada espera que la próxima temporada se vea su mejor versión y mas tras la llegada de Jasikevicius que le tuvo como entrenador en Kaunas. 

Con esta renovación ya son doss lo jugaodres renovados en el juego interior a medio plazo pero el trabajo no ha terminado todavía y en las oficinas del club deberán seguir traabajando para encontrarle una pareja a Davies en el pueto de 5 tra la salida de Tomic anunciada hace unos dias.