Morabanc Andorra sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y tras las renovaciones de jugadores como Jelinek el club del principado parece que se ha movido rápido en las últimas horas y ha cerrado dos movimientos muy interesantes en forma de renovación e incorporación para la próxima temporada.

Morabanc Andorra ha anunciado en el día de hoy la renovación del exterior francés Bandja Sy y la incorporación del tirador islandes Haukur Palsson. En el caso del exterior galo que lleego la pasada temporada procedente de KK Partizan ha sido uno de los jugadores mas regulares del equipo en esta pasada temporada gracias a promediar 7,4 puntos y 4,3 rebotes por partido en Liga Endesa y 6,1 putos y 3,9 rebotes en Eurocup. 

Además, el club pirenaico ha anunciado también la incorporación del jugador exterior internacional por Islandia Haukur Palsson procedente de Unics Kazan donde esta pasada temporada ha promediado 5,9 puntos y 2 rebotes por partido además de un 50% de acierto desde l larga distancia en VTB-League y 4,4 puntos. 1,9 rebotes y 39,3% de acierto desde el triple. El jugaor vuelve de esta forma a la Liga Endesa tras jugar en CB breogan, Baxi Manresa y Kirolbet Baskonia.