Tras un final de fase final de Liga Endesa turbulento en el que el Herbalife Gran Canaria despididó al técnico Fotis Katsikaris el club amarillo piensa ya en la próxima temporada y tras la confirmación de Willy Villar como director deportivo el club se ha puesto a trabajar en la planificación de la plantilla para la próxima temporada en la que Matt Costello será uno de los jugaodres. En este sentido, el club insular ha cerrado en las últimas horas la contratación de un nuevo entrenador.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en el día de hoy la contratación del técnico nacional Porfi Fisac para las próximas 2 temporadas. El entrenador segoviano procedente de Casademont Zaraagoza llega a la isla tras realizar dos grandes temporadas con el conjunto maño siendo uno de los mejores equipos de la competición la dos últimas temporadas a nivel nacional pero también europeo. 

Con esta incorporación el nuevo proyecto gran canario echa a rodar y ahora queda mucho trabajo en oficinas para confeccionar una plantilla que tendrá renovaciones pero sobre todo bastantes incorporaciones teniendo en cuenta los gustos de su nuevo entrandor con el que parece que la tranquilidad pueda llegar tras una última semana de competicion un tanto movida.