Baxi Manresa va poco a poco confeccionando su plantilla para la próxima temporada y tras anunciar varias incorporaaciones interesantes sobre todo para el juego interior el club del Bages ha estado trabajando en silencio para hacer posible la vuelta de un jugador muy querido en el club y sobre todo entre la afición y en las últimas horas el club ha podido cerrar la incorporación de este jugaodr tan especial para la próxima temporada.

Baxi Manresa ha anunciado en el día e hoy el regreso del veterano jugador exterior catalán Rafa Martínez para la próxima temporada. El jugador procedente de Bilbao Basket donde ha sido uno de los jugaodres importante del equipo por su experiencia y calidad ha promediado esta pasada temporada unos interesantes 8 puntos y 1,8 rebotes por partido en Liga Endesa. El jugador vuelve así a su casa tras un largo periodo de tiempo fuera donde ha logrado ganar la Eurocup y la Liga Endesa con el Valencia Basket.

Con esta incorporación el conjunto catalán incorpora la calidad y experiencia de un jugador que lo ha dado todo en los equipos que ha estado. Ahora la dirección deportivva del club manresano deberá seguir trabajando para cerrar una plantilla con buenos jugadores para ilusionar a la afición.