Tras la incorporación del director de juego americano Alex Renfoe para la próxima campaña y anunciar varias bajas, San Pablo Burgos sigue trabajando en los despachos para confeccionar una plantilla de calidad de cara a la próxima Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Algunas de las bajas en el equipo han hecho que la dirección deportiva se plantee incorporar jugadores nacionales y en las últimas horas han logrado cerrar a un jugador nacional de gran calidad.

San Pablo Burgos ha anunciado en el día de hoy la incorporación del exterior nacional Xavi Rabaseda para la próxima temporada. El jugaor formado en la cantera del FC Barcelona procede del Herbalife Gran Canaria donde esta pasada temporada ha promediado 4,6 puntos y 3,1 rebotes por partido en Liga Endesa no teniendo mucho protagonismo en el equipo. Su trayectoria hasta ahora le ha permitido ser además internacional absoluto con la selección de España. 

Con esta incorporación el San Pablo Burgos sigue perfilando su jeugo exterior para la próxima temporada al que todavía le quedan piezas importantes por incorporar además de fortalecer un juego interior que también ha perdido piezas como Augusto Lima por lo que el trabajo en las oficinas tendrá que ser certero.