Morabanc Andorra sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la temporada que viene en Liga Endesa y Europa y tras las renovaciones de jugaores como Sy o Pérez y la llegada de Palsson el club del principado quiere reforzar ahora e juego interior viendo los rumores que rodean al juador del equipo Moussa Diagne en las últimas semanas. En este sentido el club pirenaico ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugaodr interesante para el jueo interior.

Morabanc Andorra ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior senegales Malik Dime para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente del Lavrio griego donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 8,5 puntos y 5,3 rebotes por partido en liga griega. El jugador formado en la universidad de los Washington Huskies dio el salto a Europa hace varias temporadas para pasar por Ucrania,Bulgaria, Bosnia o Finlandia.

Tras la confirmación de la llegada de Dime a Andorra el director deportivo de la entidad, Francesc Solana, ha valorado así al jugador:

«Dime es un jugador lleno de energía que nos debe ayudar a desarrollar nuestro estilo de juego en ambos lados de la pista»

«Hace tiempo que le seguimos y lo que más nos gusta es su capacidad para mejorar temporada tras temporada»

«Lo que más llama la atención es su físico y contundencia, pero ha mejorado mucho su tiro de 4-5 metros».