Tras el fichaje del director de juego canadiense Kevin Pangos procedente de FC Barcelona, Zenit San Petersburgo sique trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. En ese sentido y con el objtivo de ser competitivos en VTB-League y Euroleague el club ruso quiere fortalecer el juego interior y en las últimas horas han cerrado la contratación de un jugaodr interesant para la pintura.

Zenit San Petersburgo ha anunciado en el día de hoy la contratación del interior lituano Arturas Gudaitis para las próximas 2 temporadas. El juador procedente de Olimpia Milán ha promediado esta pasada temporada 7,6 puntos y 4,6 rebotes por partido en Lega Serie A y 7,3 puntos y 4,4 rebotes por partido en Euroleague. El jugador formado durnte varias temporadas en equipos lituanos exploto en Zalgiris Kaunas antes de llegar a Italia. 

Tras la contratación del jugador lituano el director general del club ruso se ha mostrado felíz por la incorporación:

« Arturas es un centro móvil con 5 años de experiencia en la Euroliga. Este es un jugador con un personaje luchador, siempre jugando con total dedicación; él lucha por cada rebote y no le teme al contacto. Estoy seguro de que nuestros fanáticos lo verán y apreciarán de inmediato. Sé que tiene un gran deseo de hablar en Zenit bajo la guía de nuestro entrenador.»