Tras dos fichajes ilusionante como Pierre y Ulanovas el Fenerbache Beko sigue trabajando en las oficinas para seguir planificando la plantilla de cara a la próxima temporada en liga turca y sobre todo en Euroleague. En este sentido la dirección deportiva ha puesto los ojos ahora en reforzar el puesto de interior puro y en ese sentido en lass últimas hora ha cerrado un fichaje de buen nivel.

Fenerbache Beko ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior de Trinidad y Tobago Johnathan Hamilton con contrato de 1+1. El jugador procedente de Darussafaka Tekfen donde esta pasada temporada ha promediado 8,2 puntos y 6,5 rebotes en liga turca y 11,3 puntos y 8,3 rebotes por partido en Eurocup siendo uno de los jugadores mas determinantes de la competición europea. El jugador formado entre Jacksonville, Virginia Tech y Texas Arlington. Con esta última universidad promedió 11,4 puntos, 8,2 rebotes y 2,3 tapones por partido quedaando claras sus cualidades. 

Con esta incorporación Fenerbache Beko cierra uno de los puetos de interior puro para la próxima temporada a la espera de ver lo que pasa con Jan Vesely que ha despertado interes para FC Barcelona e cara a la próxima campaña. Además el club seguirá trabajando para perfilar los puestoss exteriores.