Valencia Basket sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa y Euroleague. Tras varios movimientos con reespecto a salidas y entraas el club taronja parece que quiere apuntalar la posición de director de jueego y en este sentido tras varias semanas de análisis y busqueda en las últimas horas ha cerrado una incorporación de uno de los jugadores revelación de la pasada Euroleague.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior islandes Martin Hermannsson para las próximas 2 temporadas. El jugador procedente de Alba Berlín ha promediado esta pasada temporada 12,3 puntos, 2 rebotes y 6,2 asistencias por partido en liga alemana y 10,9 puntos, 1,6 rebotes y 4,8 asistencias por partido en Euroleague. El jugador formado en el KR Reykjavik de su Islandia natal le valió para seguir su formación en USA y tras ello reresar a Europa para jugar en Francia antes de enrolarse en el Alba Berlín. 

Con esta incorporación el conjunto taronja apuntala una posición en la que esta pasada temporada han tenido problemas con varias lesiones de jugaodres como Vives o Van Rossom. Ahora la dirección deportiva seguirá peinando el mercado para terminar de confeccionar una plantilla competitiva para Liga Endesa y sobre todo para Euroleague.