Tras la renovación de Printezis y la incorporación de Jean-charles en el juego interior y de Aaron Harrison o Charles Jenkins en el juego exterior el Olympiacos Piraeus sigue trabajando en las oficinas para completar su plantilla sobre todo para la Euroleague de la próxima temporada. El equipo heleno parece que quiere apuntalar el jeugo interior y en las últimas horas ha cerrado una nueva renovación para la próxima campaña.

Olympiacos Piraeus ha anunciado en el día de hoy la renovación del jugador interior Aleksandar Vezenkov para las 2 próximas temporadas. El jugador que ha recuperado el nivel siendo un buen jugador de rotación gracias a promediar 7 puntos y 2 rebotes en Euroleague esta pasada temporada. El jugador que no rindió en su etapa en FC Barcelona de Liga Endesa poco a poco ha ido recuperando el nivel de confirnza y acierto que le hicieron ser hace unas temporadas uno de loss juaodres mas prometedores de Europa.

Con esta incorporación el Olympiacos Piraeus empieza a definir sus jugadores para los pueestos interiores de cara a la próxima temporada pero todavía queda mucho trabajo por hacer en oficinas ya que el puesto de interior puro no esta aun cubierto y en el jueo exterior puede que falte alguna que otra pieza para completar un puzzle que sea compeetitivo sobre todo en Euroleague.