La salidda confirmada del técnico italiano Andrea Trinchieri del KK Partizan ha hecho que la dirección deportiva del club de Belgrado empiece a busscar un susstituto de garantías para la próxima temporada. En este sentido los rectores del club partisano han estado analizando el mercado en las últimas semanas y parece que han tomado una decisión que se ha cerrado en las últimas horas.

KK Partizan ha anunciado en las últimas horas la contratación de Vlado Scepanovic como nuevo técnico para las 2 próximas temporadas. El ex jugador de basket que fue jugador del KK Partizan entre otros toma el mando del primer equipo como nuevo entrenador tras ser entrenador ayudante durante varias temporadas. Además, el nuevo entrenador del equipo ha sido internacional con la selección de Serbia en su época de jugador imprimirá al equipo ese caracter necesario. 

Con esta incorporación el club serbio pone la primera pieza del nuevo poryecto para afrontar la ABA League y sobre todo la Eurocup pero el trabajo en oficinas no ha hecho mas que comenzar y ahora queda planificar una plantilla que tendrá bastantees cambios con respecto a esta pasada temporada en donde los jugadores se han revalorizado tras ser equipo revelación de Eurocup.