La salida de Porfi Fisac rumbo a Herbalife Gran Canaria ha hecho que la dirección deportiva del Casademont Zaragoza hay tenido que trabajr duro en las oficinas rastreando el mercado de entrendores para buscar un sustituto de garantías. En este sentido el club maño parece que ha cerrado la incorporación del nuevo técnico en las últimas horas.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporción de Diego Ocampo como nuevo técnico para las próximas 2 temporadas. El nuevo entrenador del equipo maño procedente del filial del FC Barcelona de Leb plata y Leb Oro comezó como asistente en equipos humildes como el COB o CB Tarragona para después debutar en ACB con Girona y Cajasol(ambos como ayudante). Como entrenador jefe Ocampo tiee experiencia en equuipos como Ucam Murcia, Movistar Estudiantes o Ucam Murcia. Además Ocampo ha sido seleccionador nacional español en categorías de formación cosechando grndes éxitos. 

Tras la confirmación del ficaje el director deportivo del club zaragozano, Pep Cargol, ha valorado así la llegada de Ocampo:

“Con la llegada de Diego buscamos dar continuidad al proyecto del club. La esencia, nuestra personalidad está clara y definida, y seguimos trabajando para mejorarlas. Diego tendrá a su disposición el carácter y el talento de casa, de la Generación Z, junto al del resto de jugadores de la plantilla. Por su trayectoria y experiencia se ajusta a este perfil y por ello será nuestro entrenador las dos próximas temporadas”.