Tra la incorporción de Porfi Fisac como nuevo técnico y la renovación del interior ameriano Matt Costello como primera pieza de la plantilla de cara a la próxima temporada, el Herbalife Gran Canaria sigue traabajando en las oficinas para cerrar renovaciones y fichajes ilusionantes. Ahora parece que el objetivo es reforzar el jeugo exterior y en las últimas horas el club insular ha cerrado su primera incorporación para la próxima campaña.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior internacional italiano Amedeo Della Valle para la próxima temporada. El juador procedente de Olimpia Milán, donde ha promediado 4,4 puntos en Serie A y 6,2 puntos en Euroleague esta pasada temporada, exploto hace un par de temporadas cuando militaba en el Reggio Emilia comvirtiendose en un jugador muy anotador. El jugador formado en la Universdidad de Ohio State volvió a Italia y su gran evolución le permitió recalar en Reggio Emilia para después jugar en Milán.

Con esta incorporación el Heerbalife Gran Canaria pone la primera pieza de un juego exterior que tendrá muchos cambios con respecto a la pasada temporada debido a las salidas de juadores como Xavi Rabaseda o Oriol Pauli y que la dirección ddeportivaa tendrá que acertar con sus sustitutos.