Tras la contratación del islandes Hermmansson Valencia Basket sigue adelante con la planificación de la plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa y Euroleague. En este sentido la dirección deportiva del club taronja quiere apuntalar la posición de director de juego y en las últimas horas ha cerrado la renovación de un jugador importante en las últimas temporadas en esa posición.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación el director de juego belga Sam Van Rossom para la próxima temporada. El jugador que llego a Valencia procedente de Casademont Zaragoza es un pilar fundamental en el equipo desde su llegada en 2013 para los títulos conseguidos por el club en las últimas temporadas. El jugador ha promediado esta pasada temporada 8,5 puntos y 4,1 asistencias por parrtido en Liga Endesa y 6,9 puntos y 4,6 asistencais por partido en Euroleague. 

Con esta renovación el equipo valenciano empieza a definir la posición de director de juego en la que tantos problemas ha tenido en esta pasada temporada siendo una posición además clave en el juego. Ahora la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando para cerrar otras posiciones y formar así una plantilla competitiva y de gran calidad para liga doméstica y Euroleague.